fbpx
Enfoque

Lo que
debes saber

Más contenido

Últimos artículos

Como-Expresar-El-Amor

Lenguajes del amor: cómo expresarlo

Saber idiomas es muy importante sobre todo si se quiere viajar, pero al visitar un lugar distinto al propio hay que aprender, además del idioma

Felicidad_Y_Bienestar_Padre_Reyes_Cuba

Felicidad y bienestar

Podemos enfermar de placer. Stendhal publicó en su libro Rome, Naples et Florence  su reacción de mareo, taquicardias y sudores que le obligaron irse y dejar

La_Mirada_Deja_Huella

¿Qué miras en tu hijo?

La familia en sí debe ser un oasis de paz donde cada miembro es mirado como único con una mirada que reafirme su identidad.

Hijos-Don-O-Tarea

¿Los hijos son un don o una tarea?

Nacemos hijos, qué duda cabe. Un niño es muy poca cosa por sus capacidades. Cero capacidades. Pero es un tesoro, una alegría, un ser humano.

De amor imperfecto pero que busca amarse

¿Cómo es eso de »amor imperfecto pero que busca amarse» ?¿Por qué el hablar de amor produce a veces un efecto contrario al que se pretende? Seguramente porque el amor es exclusivo de quien lo experimenta y no es traducible. El amor es mirada, emoción, celos, exigencias, contemplaciones, deseos, amargura y felicidad completa.

Problema-De-Los-Matrimonios-sin-Problemas

Los problemas de los matrimonios sin problemas (Sesión 2)

¡Matrimonios sin problemas! En esta segunda sesión vamos a hablar de las crisis vitales. Esas circunstancias de la vida que se nos presentan en todas las parejas que dividiríamos en 5 etapas, las más comunes que pasan los matrimonios.

Descubre

La familia verdadera

Isis Barajas es colaboradora de la revista Misión. Jaime Serrada psicólogo y profesor de la Universidad Francisco de Victoria. Junto con sus 7 hijos están “cambiando el mundo».

Textos de Juan Valls

Reflexiones

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad