fbpx

Día de las Madres

22 regalos que nos hacen las Madres

Descarga ahora

El primer domingo del mes de Mayo, celebramos el día de la madre, y por eso en estas fechas nos parece oportuno dedicar unas líneas a esa gran misión que la creación o la naturaleza ha otorgado a las mujeres: la maternidad.

Por ello desde WebFamilia hemos decidido preparar este recurso que nos ayudará a entender y valorar más el rol de las madres.

Con este eBook descubrirás los
matices y rasgos de la maternidad

El autor

Es licenciado en Pedagogía y Ciencias de la Educación, Máster en Educación Infantil, director técnico de la Asociación FERT (Centro de Orientación Familiar de Barcelona), orientador Familiar, profesor en el colegio La Farga y presidente de Acción Familiar (AFA)

Tomás
Malmierca

¡Enhorabuena!

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad