fbpx

¿Por qué valorar lo que hacen nuestros hijos?

Comparte este artículo

Constantemente nos preocupamos de empujar a los niños a que trabajen, a que se tomen más interés en sus tareas y en sus clases.

De todos modos, debemos también conseguir unos momentos periódicamente para valorarles lo que están haciendo, particularmente felicitarles de algún modo por los esfuerzos que van haciendo.

Creo que no sería suficiente exigir y exigir si luego no supiéramos valorar los resultados, así de este modo, el niño aprenderá a conocer y distinguir lo que se debe a su esfuerzo y lo que se debe a la insistencia y cuidados de sus padres o profesores.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe este contenido en tu correo electrónico!

Descubre más

Matrimonios

Ser feliz sin esfuerzo

Antoine de Saint-Exupéry habla en su libro de la relación del Principito y su rosa: – Pero entonces, ¿para qué le sirven las espinas a

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad