fbpx

¿Es importante felicitar a los hijos?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Juan es un niño muy adelantado en los estudios y destaca entre la mayoría de sus compañeros. Sin embargo, su madre raramente le felicita y siempre le exige más. En una palabra, no le da descanso.

Las notas de Pascua fueron estupendas y Juan pensó en darle una sorpresa a su madre, de acuerdo con su padre.  La llamó y le dijo que era una pena pero que las notas habían resultado flojísimas. 

Claro, la madre no desaprovechó la ocasión para hacer un montón de consideraciones. Juan aguantó la reprimenda hasta el final, luego sacó la papeleta del sobre y dijo; Lo siento mamá pero esta vez tendrás que felicitarme.

                                                  Autor: Juan Valls Juliá

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe este contenido en tu correo electrónico!

Descubre más

Como-Expresar-El-Amor
Matrimonios

Lenguajes del amor: cómo expresarlo

Saber idiomas es muy importante sobre todo si se quiere viajar, pero al visitar un lugar distinto al propio hay que aprender, además del idioma

Felicidad_Y_Bienestar_Padre_Reyes_Cuba
Crecimiento personal

Felicidad y bienestar

Podemos enfermar de placer. Stendhal publicó en su libro Rome, Naples et Florence  su reacción de mareo, taquicardias y sudores que le obligaron irse y dejar

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad