fbpx

¿Cómo hacer que los hijos estudien en vacaciones?

Comparte este artículo

Las vacaciones escolares pueden ser muy interesantes para que los niños avancen en alguna materia que llevan floja o atrasada.  Es muy bueno que tanto los padres como los profesores sepan presentarles con gracia la idea de trabajar un rato cada día.

En más de una ocasión, nos hemos encontrado en nuestro equipo que los alumnos han acogido con gusto esta propuesta y han vuelto de vacaciones cargados de trabajo.

Todo ello ha resultado una carga extra para los profesores, pero se ha recibido con alegría al tratarse de algo tan positivo.

Autor: Juan Valls Juliá

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe este contenido en tu correo electrónico!

Descubre más

Matrimonios

Ser feliz sin esfuerzo

Antoine de Saint-Exupéry habla en su libro de la relación del Principito y su rosa: – Pero entonces, ¿para qué le sirven las espinas a

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad