fbpx

Cómo redescubrir el sentido de esta época del año: Navidad

Comparte este artículo

Durante los últimos meses, y especialmente en el tiempo más fuerte de pandemia, hemos constatado cómo unos y otros hemos buscado apoyo, ayuda y refugio en las familias, poniendo de manifiesto el gran valor de la familia, en “las duras y en las maduras”. Todos queremos una familia en la que apoyarnos, pero ¿quién apoya y ayuda a la familia? Web Familia surge con esta voluntad de ser un
apoyo para las familias en base a una antropología adecuada: no de la familia “ideal” sino de las familias imperfectas (bellamente imperfectas) de hoy.

Ahora se acerca la Navidad, el momento más familiar del año, y Web familia quiere aportar su granito de arena para que este sea verdaderamente un momento en el que cada familia, y cada uno de nosotros, pueda fortalecer sus vínculos familiares: todos salimos ganando. Probablemente re-descubramos algo que sabemos pero que cada día olvidamos. Parafraseando a Victor Kuppers: “Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante”.


Os invitamos a ver, difundir y reflexionar con el vídeo grabado por estos 6 chicos y 6 chicas sobre la próxima navidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe este contenido en tu correo electrónico!

Descubre más

Videos

De amor imperfecto pero que busca amarse

¿Cómo es eso de »amor imperfecto pero que busca amarse» ?¿Por qué el hablar de amor produce a veces un efecto contrario al que se pretende? Seguramente porque el amor es exclusivo de quien lo experimenta y no es traducible. El amor es mirada, emoción, celos, exigencias, contemplaciones, deseos, amargura y felicidad completa.

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad