fbpx

Cómo redescubrir el sentido de esta época del año: Navidad

Comparte este artículo

Durante los últimos meses, y especialmente en el tiempo más fuerte de pandemia, hemos constatado cómo unos y otros hemos buscado apoyo, ayuda y refugio en las familias, poniendo de manifiesto el gran valor de la familia, en “las duras y en las maduras”. Todos queremos una familia en la que apoyarnos, pero ¿quién apoya y ayuda a la familia? Web Familia surge con esta voluntad de ser un
apoyo para las familias en base a una antropología adecuada: no de la familia “ideal” sino de las familias imperfectas (bellamente imperfectas) de hoy.

Ahora se acerca la Navidad, el momento más familiar del año, y Web familia quiere aportar su granito de arena para que este sea verdaderamente un momento en el que cada familia, y cada uno de nosotros, pueda fortalecer sus vínculos familiares: todos salimos ganando. Probablemente re-descubramos algo que sabemos pero que cada día olvidamos. Parafraseando a Victor Kuppers: “Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante”.


Os invitamos a ver, difundir y reflexionar con el vídeo grabado por estos 6 chicos y 6 chicas sobre la próxima navidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe este contenido en tu correo electrónico!

Descubre más

Por-Que-Rompen-Los-Matrimonios
Matrimonios

¿Por qué rompen los matrimonios?

¿Los matrimonios son como los cuentos de hadas? En los cuentos antiguos el príncipe encontraba la princesa encantada dormida y la despertaba con un beso. Luego se casaban y eran felices para siempre jamás. El final era tan redondo que no tenía escape, cómo imaginar que después vendrían los problemas, que no, que no, que eso era el final feliz…

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad