fbpx

Los hijos son un regalo

Los hijos

Comparte este artículo

Los hijos son un regalo, no son un derecho que se nos da por el simple hecho de ser esposos, son un don, es decir, el regalo perfecto que se ha permitido para el crecimiento de la familia, aunque no son el final de un proceso, sino que está presente desde el inicio del amor.

¿Por qué los hijos son un regalo y no un derecho?

Los hijos al nacer reclaman ese amor, y no de cualquier forma, ya que los hijos no son un derecho sino un don; son el fruto del acto específico del amor conyugal de sus padres. Porque según la orden de la creación, el amor conyugal entre un hombre y una mujer y la transmisión de la vida están ordenados recíprocamente.

De esta manera, Dios hizo al hombre y a la mujer partícipes de la obra de su creación y, al mismo tiempo, los hizo instrumentos de su amor, confiando a su responsabilidad el futuro de la humanidad, a través de la transmisión de la vida humana.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe este contenido en tu correo electrónico!

Descubre más

Videos

3 técnicas de solución para problemas en el matrimonio

En toda familia hay problemas, también hay problemas en el matrimonio y esto es positivo. Hay que entender que un problema es un tema discutible en el que hay que llegar a un consenso, a un acuerdo. Estos temas absolutamente opinables son los que ocasionan más problemas en un matrimonio si no llegamos a ese consenso.

Felicidad_Y_Bienestar_Padre_Reyes_Cuba
Crecimiento personal

Felicidad y bienestar

Podemos enfermar de placer. Stendhal publicó en su libro Rome, Naples et Florence  su reacción de mareo, taquicardias y sudores que le obligaron irse y dejar

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad