fbpx

El secreto de un buen padre: Compañía y conversación

Comparte este artículo

¿Existe un truco para ser un buen padre? La compañía y conversación con el padre es el mayor tesoro que han de poseer los niños. Rafael, padre de tres hijos varones, es consciente de esto y ha previsto en su horario algo realmente práctico:

Una vez por semana, principalmente los sábados, va de paseo con sus tres hijos y para siempre en la misma tienda. Allí les da un 1 euro para que se compren lo que quieran.

Ciertamente, estos dos intereses combinados dan un estupendo resultado. Los niños hablan por los codos y hablan con toda naturalidad de los temas que les preocupan.

Descarga nuestro recurso son tips para aprender a amar más 👉🏼 Enamorados – WebFamilia

También puedes ver nuestros videos en nuestro canal de YouTube 👉🏼 Web Familia – YouTube

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe este contenido en tu correo electrónico!

Descubre más

Matrimonios

Ser feliz sin esfuerzo

Antoine de Saint-Exupéry habla en su libro de la relación del Principito y su rosa: – Pero entonces, ¿para qué le sirven las espinas a

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad