fbpx

El secreto de un buen padre: Compañía y conversación

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
¿Existe un truco para ser un buen padre? La compañía y conversación con el padre es el mayor tesoro que han de poseer los niños. Rafael, padre de tres hijos varones, es consciente de esto y ha previsto en su horario algo realmente práctico:

Una vez por semana, principalmente los sábados, va de paseo con sus tres hijos y para siempre en la misma tienda. Allí les da un 1 euro para que se compren lo que quieran.

Ciertamente, estos dos intereses combinados dan un estupendo resultado. Los niños hablan por los codos y hablan con toda naturalidad de los temas que les preocupan.

Descarga nuestro recurso son tips para aprender a amar más 👉🏼 Enamorados – WebFamilia

También puedes ver nuestros videos en nuestro canal de YouTube 👉🏼 Web Familia – YouTube

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe este contenido en tu correo electrónico!

Descubre más

Matrimonios

Ser feliz sin esfuerzo

Antoine de Saint-Exupéry habla en su libro de la relación del Principito y su rosa: – Pero entonces, ¿para qué le sirven las espinas a

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad