fbpx

¿Cómo modificar el modo de actuar de nuestros hijos?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
¿Se puede modificar el modo de actuar de nuestros hijos? Agustín es padre de seis hijos. Como el mismo comenta no todos le dan el mismo trabajo. Actualmente está más pendiente de su hijo Pablo, de 2 de primaria. Durante el primer trimestre, Pablo ha perdido el tiempo, jugando y hablando más de la cuenta, las preguntas de su padre las contestaba con vaguedades.

Agustín, de acuerdo con el preceptor de su hijo, ha empezado a controlar más de cerca el rendimiento escolar del niño: le pide sistemáticamente los trabajos realizados y todos los cuadernos y fichas. Desde el momento en que Pablo se ha visto cercado ha cambiado de modo de actuar.

Juan Valls Juliá

Mira nuestros videos 👉🏼 Web Familia – YouTube

Descarga nuestro recurso con tips para aprender a amar 👉🏼 Enamorados – WebFamilia

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe este contenido en tu correo electrónico!

Descubre más

Como-Expresar-El-Amor
Matrimonios

Lenguajes del amor: cómo expresarlo

Saber idiomas es muy importante sobre todo si se quiere viajar, pero al visitar un lugar distinto al propio hay que aprender, además del idioma

Felicidad_Y_Bienestar_Padre_Reyes_Cuba
Crecimiento personal

Felicidad y bienestar

Podemos enfermar de placer. Stendhal publicó en su libro Rome, Naples et Florence  su reacción de mareo, taquicardias y sudores que le obligaron irse y dejar

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad