fbpx

¿Cómo modificar el modo de actuar de nuestros hijos?

Comparte este artículo

¿Se puede modificar el modo de actuar de nuestros hijos? Agustín es padre de seis hijos. Como el mismo comenta no todos le dan el mismo trabajo. Actualmente está más pendiente de su hijo Pablo, de 2 de primaria. Durante el primer trimestre, Pablo ha perdido el tiempo, jugando y hablando más de la cuenta, las preguntas de su padre las contestaba con vaguedades.

Agustín, de acuerdo con el preceptor de su hijo, ha empezado a controlar más de cerca el rendimiento escolar del niño: le pide sistemáticamente los trabajos realizados y todos los cuadernos y fichas. Desde el momento en que Pablo se ha visto cercado ha cambiado de modo de actuar.

Juan Valls Juliá

Mira nuestros videos 👉🏼 Web Familia – YouTube

Descarga nuestro recurso con tips para aprender a amar 👉🏼 Enamorados – WebFamilia

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe este contenido en tu correo electrónico!

Descubre más

Matrimonios

Ser feliz sin esfuerzo

Antoine de Saint-Exupéry habla en su libro de la relación del Principito y su rosa: – Pero entonces, ¿para qué le sirven las espinas a

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad