fbpx

¿Qué sucede cuando hay un compañero enfermo?

Comparte este artículo

El hecho de que haya algún compañero enfermo puede servir para hacer algunas sugerencias sobre el modo de vivir el compañerismo, la preocupación por los demás.

Emilio, de 9 años, está en su casa con su brazo y pierna derecha enyesada. Lleva así más de dos meses.

Sin embargo, en todo este tiempo no le han faltado cartas, visitas y obsequio de sus profesores y compañeros. Cuando ha necesitado algún libro para estudiar, sus compañeros se han peleado para dejárselo. No es por la simpatía que Emilio tiene, sino por el ambiente que ha sabido crearse con respecto a los enfermos.

Autor: Juan Valls Juliá

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe este contenido en tu correo electrónico!

Descubre más

Matrimonios

Ser feliz sin esfuerzo

Antoine de Saint-Exupéry habla en su libro de la relación del Principito y su rosa: – Pero entonces, ¿para qué le sirven las espinas a

San José

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María.A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida.Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal.
Amén.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad